TURISMO ARGENTINA

San Blas de los Sauces

Es un departamento ubicado en la provincia de La Rioja, en el extremo norte de la Sierra del Velasco, limitando con Famatina hacia el sur y con Catamarca hacia el Norte.
A diferencia de la mayoría de los paisajes desérticos riojanos, esta zona serrana de valles y quebradas y surcada por el río de Los Sauces, San Blas sorprende con intensos verdes y turquesas.

>> leer mas

COMO LLEGAR:

 A San Blas de los Sauces se llega por vía terrestre. La distancia entre La Rioja Capital hasta San Blas De Los Sauces es de 165 km, tiempo estimado 1h 59 min.

EN AUTO:

Desde La Rioja Capital
Recorriendo la Ruta Nacional Nº 75 hacia el norte, atravesando los departamentos de Sanagasta, Castro Barros y Arauco, empalmando en este último con Ruta Nacional Nº 60, y alcanzando San Blas de Los Sauces tras 190 Kilómetros.

Desde Chilecito
Transitando hacia el norte por Ruta Nacional Nº 40, atravesando el Departamento Famatina, e igresando finalmente a San Blas.

EN OMNIBUS:

Desde Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), hasta la Ciudad de la Rioja llegan las empresas Chevallier, Gral Urquiza y Sierras de Córdoba. Desde la terminal salen diariamente micros a diferentes destinos de La Rioja.

EN AVION:

Aerolineas Argentinas/Autral realiza vuelos semanales hasta la Ciudad de La Rioja y desde allí por vía terrestre.